¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA WEB DEL CLUB EN: http://clubmotosanluis.com.ar/........................//////////////............................... tambien podes dejarnos tu mensaje en: clubmotosanluis@hotmail.com .......................//////////////...............................

Conectarse

Recuperar mi contraseña

CUIDATE

Últimos temas

» manda tu diseño REmeras
G110 Trip Tuning - Especificaciones Tecnicas EmptyVie Oct 14, 2011 8:04 pm por Leandro

» Almuerzo y reunion
G110 Trip Tuning - Especificaciones Tecnicas EmptyMar Oct 04, 2011 8:43 am por El Güero

» HOLA A TODOS SOY LEO
G110 Trip Tuning - Especificaciones Tecnicas EmptyMiér Sep 28, 2011 8:28 am por ChoñoMetal

» Me presento con nueva moto
G110 Trip Tuning - Especificaciones Tecnicas EmptySáb Sep 10, 2011 9:48 am por El Güero

» 1º REUNION DEL CLUB 21/08/2011
G110 Trip Tuning - Especificaciones Tecnicas EmptyVie Sep 02, 2011 3:53 pm por Ivancho

» CARBURACION = ¿COMO SABER SI LA MOTO ESTÁ BIEN DE NAFTA?
G110 Trip Tuning - Especificaciones Tecnicas EmptyVie Sep 02, 2011 12:35 am por Leandro

» XVI MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL DIAMANTE
G110 Trip Tuning - Especificaciones Tecnicas EmptyMiér Ago 31, 2011 9:32 am por ChoñoMetal

» 6º Motoencuentro Gualeguaychú - E. Rios
G110 Trip Tuning - Especificaciones Tecnicas EmptyLun Ago 29, 2011 1:47 pm por ChoñoMetal

» EL MATE NUESTRO AMIGO DIARIO
G110 Trip Tuning - Especificaciones Tecnicas EmptyVie Ago 26, 2011 6:56 pm por El Güero


    G110 Trip Tuning - Especificaciones Tecnicas

    Oscar
    Oscar
    PASADO DE REVOLUCIONES
    PASADO DE REVOLUCIONES


    Mensajes : 77
    Puntos : 93
    Combustible : 2
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 41
    Localización : San Luis del Palmar

    G110 Trip Tuning - Especificaciones Tecnicas Empty G110 Trip Tuning - Especificaciones Tecnicas

    Mensaje  Oscar Sáb Ago 06, 2011 1:16 pm

    G110 Trip Tuning

    ESPECIFIACIONES TECNICAS

    Motor: 4T monoc. ref a aire
    Cilindrada: 108 cc.
    Encendido: C.D.I.
    Arranque: Eléctrico / a patada
    Batería: 12 voltios
    Transmisión: 4 velocidades
    Susp. Del.: Telescópica
    Susp. Tra.: Doble amortiguador
    Llanta: de Rayos
    freno del.: a disco
    freno tra.: a tambor

    __________________________________


    Largo x ancho x alto
    Dist. entre cubiertas
    Peso en seco

    1900x 660 x 1070 mm.
    1260 mm
    100 Kg

    Máxima capacidad de carga 150 Kg

    Motor tipo
    Cilindrada
    Sistema de encedido
    Puesta en marcha
    Bujía

    Embrague TRIP FULL Embrague TRIP FUN Embrague AUTOMATIC

    Cubiertas Delanteras: Cubiertas Traseras:
    Freno Delantero:

    Monocilíndrico 4 tiempos refrigerado a aire
    108 c.c. CDI
    Patada y eléctrico
    C6 HSA(NGK)
    Hidráulico auto centrífugo
    Simple centrífugo
    80-100 x 14
    60 - 100 x 17
    Freno a disco / Tambor según versión

    Freno Trasero: Freno a tambor

    Tanque de combustible
    Aceite de transmisión

    4 L

    0.9 1°lubricación / 0.7l


    Sistema eléctrico







    Faro delantero

    Indicador luz freno tras. Indicador luz destellador Indicador luz panel instr. Indicador luz de giro Indicador luz neutral Fusible
    Batería

    12 v - 35/30 w

    12 v - 5 / 18 w

    12 v - 1.7 w x 2

    12 v - 1.7

    12 v - 1.7

    12 v - 1.7

    10 A

    12 v - 5 A. h

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:05 pm